Historia

Equipo calificado que ayuda a prevenir la caída del cabello - MileVital Cali

¿Cómo Nacimos?

El 20 de Agosto del  2009  se registró en Cámara de comercio, en donde se realizó la ruta a la formalidad y es así como su propietaria se da cuenta que no se necesita tener planta propia para producir sus productos para la caída del cabello ya que existe la forma de maquila.

Desde el año 2010 empieza a buscar quien le maquile, pero exigían  compras elevadas y con contrato mensual de producción el cual era muy alto e inalcanzable para el bolsillo.

Una persona le recomienda la droguería San Jorge y después de algunos estudios, pruebas, aceptan maquilar el producto para la caída de cabello.

El 12 Diciembre del 2011 fue entregado el Invima, avalado por el laboratorio la San Jorge, pero por falta de presupuesto tuvo que esperar a sacar la primera producción.

El 10 de Junio del 2012 entregan la primera producción.

Para el año 2016 fue lanzada la segunda Línea que es el masaje capilar reparador, que tiene romero y cacao que cumple dos funciones como tratamiento para regenerar y como bálsamo para cabellos secos o que necesiten este producto.

Misión

Empresa vallecaucana productora y comercializadora de productos de origen natural cuidadosamente formulados para combatir la alopecia (calvicie), mejorando la autoestima de nuestros clientes, generando valor para nuestros socios y beneficios para nuestros empleados.

Visión

Para el año 2018 contaremos con un variado portafolio de productos para el tratamiento de la caída del cabello, alopecia (calvicie) y seremos una empresa reconocida a nivel nacional debido a la efectividad y calidad de los mismos.

Política de Calidad

Productos Milevital garantiza la calidad y efectividad de nuestro producto mediante procesos de producción estandarizados acompañados de rigurosos controles de calidad, cumpliendo con los lineamientos sanitarios vigentes; estamos comprometidos con el mejoramiento y avance tecnológico continúo asegurando el recurso humano y económico para llevar a cabo esta política.

Servicio a Domicilio

311-366-2508